Urnex

Urnex, la marca líder en limpieza para maquinaria y equipo de cafeterías.

Urnex

Con más de cuatro generaciones de experiencia, Urnex es el líder mundial en productos de limpieza especiales para maquinaria y equipos de café.

CAFIZA Limpiador para máquinas de Espresso
Presentación: 566 g / 200 Tabletas.

Formula concentrada que elimina residuos en las cabezas de los grupos, así como en las válvulas y en las líneas de la máquina. Su sistema de espuma y solubilidad están totalmente en equilibrio para garantizar limpieza y enjuague óptimo. Certificado NSF para el uso en materiales metálicos con material orgánico.

GRINDZ. Limpiador para molino.
Presentación 430g

.

Solo ésta empresa podría sacar el primer producto para la limpieza de molinos, totalmente natural, libre de gluten y apto para su uso con alimentos como el café. Limpia las rebabas del molino, elimina aceites y olores rancios del café.

TABZ. Pastillas de limpieza de máquina de café.
Presentación: 30 Tabletas / 120 Tabletas

Tableta de doble servicio que optimiza y mejora el control de las porciones como también hace su labor de limpieza. Limpia la canasta de preparación y el servidor en un solo paso. Su color azul asegura que des el enjuague adecuado. 

RINZA. Limpiador para lanceta de Vapor.
Presentación: 1 litro.

Elimina residuos de leche ya que descompone la proteína de los lácteos eliminando esas molestas manchas. También lo puedes usar en jarras. 

.

.

WIPZ. Toallas limpiadoras para lanceta de vapor.
Caja con 1000 toallas. Colores: Negro, Mandarina y Rojo.

.

Técnicamente diseñadas para su uso en lancetas de vapor, tolvas, y equipamiento de tu cafetería permiten limpiar sin dejar olores y residuos.

DEZCAL. Descalcificador.
Presentación: 120 tabletas / Polvo con 100 sobres de 28 g

Descalcificador no tóxico, biodegradable y totalmente seguro, garantiza la descalcificación rápida y eficaz de las calderas y elementos de calefacción, también puede usarse para mantener limpias y descalcificadas las llaves, filtros, sistema de agua, lancetas y demás. 

.

.

.

¿Tienes alguna duda? ¡Nos encantará saber de ti! Llena los campos aquí abajo:

Urnex de venta exclusiva por Etrusca.

Reneka Viva

X