Quiénes Somos

Somos el Equipo Líder en México y Latinoamérica de especialistas en café certificados por la SCAA, SCAE y LICENSED Q-GRADER, avalados por la AMCCE para proveer y dar cursos, talleres, certificaciones del más alto nivel con infraestructura de vanguardia.

En cada CEDIS (Centro de Abasto y Capacitación de Alto Rendimiento) de Etrusca preparamos a los mejores baristas que competirán en el mundo, y preparamos a emprendedores que desean hacer realidad sus sueños.

Como empresa proveemos a nivel Nacional e Internacional de los mejores insumos, maquinaria, equipos y accesorios para cafeterías, barras de café y baristas.

Nuestros clientes pequeños o grandes, sienten y viven la pasión que le ponemos al café, desde un desarrollo social por el trato directo con los productores, la selección especial, el monitoreo de procesos, perfil de taza hasta el tostado y distribución de los cafés de especialidad.

Con más de 20 años de experiencia desde su constitución en 1995, las actividades de Etrusca se centran fundamentalmente en los negocios de los empresarios con cafeterías y con los cafetaleros.

Etrusca manifiesta su compromiso con la sociedad al detonar la actividad económica de los productores de café mejorando sus condiciones sociales y de vida, al proveer servicios y productos inigualables a nuestros clientes y preparar el éxito de los emprendedores trayendo innovación de punta al sector.

¡Somos Para Ti! ¡Somos Etrusca Comercial!

Café Etrusca

01 800 837 6844 / 5533 9402 / 5579 9251

Av. Gavilán 565-K, Col. Guadalupe del Moral, Del. Iztapalapa, C.P. 09300

Avalados Por

Certificaciones Etrusca SCAA Certificados
Certificaciones Etrusca Licensed Q Grader
Certificaicones Etrusca SCAEE Certificación

Nuestros Logros

Talleres y Cursos

Desde que se fundó Etrusca hemos impartido más de 5000 talleres y cursos en toda la república mexicana. Hay uno especial para ti, ¿Cuál deseas tomar?

Proyectos de Cafeterías Concluidos

Al apoyar a más de 1100 emprendedores que han realizado su sueño de poner su cafetería estamos más que comprometidos con el emprendimiento en México y Latinoamérica. Dinos… ¿Cómo te podemos apoyar?

Satisfacción de nuestros clientes

Nuestros clientes nos respaldan, no somos perfectos, pero hacemos un muy buen Equipo con nuestros clientes para garantizar su satisfacción al máximo. ¿En qué podemos servirte?

Conoce Nuestro Equipo de Baristas Profesionales Etrusca

¡Contáctenos Ahora Para Apoyarte Con Tus Dudas, Comentarios e Información!

X