Hamilton Beach Licuadoras

Licua, Muele, Pulveriza y Tritura solo con la potencia de
Hamilton Beach

Desde su creación en 1900
Hamilton Beach ofrece desarrollo óptimo en licuadoras eléctricas con motores de alta calidad y potencia, ideales para aumentar la vida útil en negocios de alta demanda.

HBH 450 R

Sistema patentado de olas (Wave Action System), Motor de 1 HP, Temporizador, 2 velocidades y una de pulso, recipiente de 1.4 litros (48 oz), transmisión de metal durable, 2 años de garantia de fabrica.

Debido a su sistema patentado de acción de olas evita que se queden trozos sin licuar, ya que las aspas de las cuchillas crean movimientos que desprenden los trozos de las paredes del envase para licuar todo el material sin dejar rastros.

HBH 550R.

Sistema patentado de olas (Wave Action System), Motor de 3 HP, Interruptores de paleta, Temporizador, 2 velocidades y una de pulso, recipiente de 1.8 litros (64 oz), transmisión de metal durable con sensor de almohadilla (Sólo 230v), 2 años de garantia de fabrica.

Debido a su cople metálico de acero se tiene una transmisión durable lo que posibilita aún más el tiempo de vida del vaso y la licuadora, la de 230v tiene además un sensor que inhabilita su encendido si no está puesto el vaso correctamente, tiene garantia de por vida en las aspas y en el cople del motor.

HBH 650R

Sistema patentado de olas (Wave Action System), Motor de 3 HP, Interruptores de paleta, Temporizador, 2 velocidades, una de pulso, ciclo de salto, recipiente de 1.8 litros (64 oz), indicador de temperatura, transmisión de metal durable con sensor de almohadilla (Sólo 230 v), 2 años de garantia de fabrica.

Descubre el ciclo de salto ajustable que proporciona una consistencia increíble en las bebidas, su diseño está elaborado para reducir ruidos con sensor en jarra único en su clase para evitar estar en acción cuando está no está puesta correctamente, con su indicador de temperatura ayuda a aumentar la vida útil de la licuadora dejándola libre de sobrecargas.

HBH 750R

Sistema patentado de olas (Wave Action System), Sistema anti humedad, Ciclos pre-programados, Motor de 3 HP,  recipiente de 1.4 litros (48 oz), indicador de temperatura, transmisión de metal durable con sensor de almohadilla (Sólo 230 v), 2 años de garantia de fabrica, sistema Quiet Shield reductor de ruido.

Con su sistema antihumedad aseguras la máxima protección contra derrames para que la licuadora siga funcionando normalmente, además de todas las características de la 650 R trae una capota con sistema anti ruido que bloquea los decibeles molestos y que ayudarán a mantener un ambiente amigable con tus clientes.

¿Más información?

Da clic en el enlace de abajo:¡Conoce más de la HBR 450R Aquí! »

¿Más información?

Da clic en el enlace de abajo:¡Conoce más de la HBR 550R Aquí! »

¿Más información?

Da clic en el enlace de abajo:¡Conoce más de la HBR 650R Aquí! »

¿Más información?

Da clic en el enlace de abajo:¡Conoce más de la HBR 750R Aquí! »

HBH 850 R

Sistema patentado de olas (Wave Action System), Sistema anti humedad, Ciclos pre-programados, Motor de 3 HP,  recipiente de 1.8 litros (64 oz), indicador de temperatura, transmisión de metal durable con sensor de almohadilla (Sólo 230 v), 3 años de garantia de fabrica, sistema Quiet Shield reductor de ruido.

Con su sistema deflector de flujo de aire mantiene al motor fresco y en optimas condiciones, incluso evitando que ingrese agua, además de que con su sistema de seguridad para evitar el sobrecalentamiento notificará en la pantalla cuando se requiera un ciclo de enfriamiento.

Con su sistema antihumedad aseguras la máxima protección contra derrames para que la licuadora siga funcionando normalmente, además de todas las características de la 750 R trae una capota con sistema anti ruido que bloquea los decibeles molestos y que mantendrán un ambiente amigable con tus clientes.

¿Más información?

Da clic en el enlace de abajo:¡Conoce más de la HBR 850R Aquí! »

.

.

.

¡Pide Información, estamos para servirte!

Licuadoras Hamilton Beach de venta en exclusiva por Etrusca.

X