Comprometidos con los sueños del emprendedor – Como emprender un negocio

Barra para emprendedor

¿Por qué Etrusca?

Porque en Etrusca estamos comprometidos con los sueños del emprendedor al facilitarle la creación y rentabilidad de su negocio con innovacion, exito y compromiso.

Somos una empresa concebida para los emprendedores y nos encargamos de ayudar y potenciar el arranque de nuevos negocios, y al mismo tiempo para dar servicio a las cafeterías gourmet.

Llevamos de la mano a nuestros clientes y los ayudamos a crecer y tener negocios exitosos. Etrusca te brinda una asesoría permanente que te mantiene competitivo y actualizado, somos tu mejor opción cuando consideres emprender y mejorar.

ETRUSCA siempre presenta mejores y mayores ventajas para ti que inicias ó mantienes un negocio de café.

¿Qué hace diferente Etrusca para estar comprometidos con los sueños del emprendedor?

Detrás de cada emprendedor, hay cientos de personas que trabajamos juntas para crear alto valor para nuestros clientes, desde el productor hasta el consumidor final, en Etrusca hacemos posible lo imposible:

Procesamos: Cafés de diversas zonas productoras del país con estrictos controles de calidad.

Ofrecemos: Todos los insumos que tu cafetería requiere para preparar bebidas de alta calidad.

Contamos: Con venta de maquinaria y equipo para la elaboración de bebidas.

Asesoramos: En el arranque del negocio, lay out, elaboración de menú, costeo y capacitación de personal.

Impartimos: Los cursos más profesionales en arranque de barras de café gourmet, para baristas, preparación de bebidas, y manejo operativo.

Proveemos: Mobiliarío para cafeterías, manejamos muebles de excelente calidad, tenemos paquetes de acuerdo a tus necesidades de espacio, presupuesto y diseño.

Organizamos y Patrocinamos: La Competencia Mexicana de Baristas (CMB) reconocida por World Barista Championship (WBC) y la Competencia Mexicana de Arte Latté (CMAL).

Somos miembros: De la Asociación Mexicana de Cafés y Cafeterías de Especialidad, A.C., asociación que vela por los intereses del gremio.

¡Mira cómo otros emprendedores están creando y potenciando sus negocios!

 

.

¿Estás List@ para crear tus sueños?

¡Pide Información Sin Costo Alguno!

Si deseas conocer cómo apoyamos a los Emprendedores mediante el Taller de Emprendimiento de Cafetería o Barra de Café Da Clic en el botón de Abajo:

¡Quiero saber Cómo Emprender Mi Cafetería e Iniciarme Como Barista!
X